KARITÉ AFTER SURF

El karité after surf es un tratamiento reparador para después del sol, que hidrata en profundidad, protege la piel y previene el envejecimiento prematuro. Ecológico y totalmente natural: no contamina ni el mar ni el entorno.

QUÉ TE APORTA

Súper hidratación y reparación.

IDEAL PARA

Además de hidratar la piel después del sol, el Karité es una grasa natural para colocarte el neopreno evitar las rozaduras.

CÓMO APLICARLO

Frótalo en tu piel como si fuese una goma de borrar. Al contacto con la temperatura de tu piel se deshace y crea una fina capa de hidratación total.

NUESTRO CONSEJO

También se puede aplicar como mascarilla para cabellos secos o dañados por el sol, el viento o el agua salada, recuperando el brillo y la suavidad.

El Karité es una manteca que tiene un gran poder hidratante y reparador, especialmente sobre la piel seca y castigada. Es un producto de belleza ancestral que se obtiene del fruto de un árbol sagrado de la sabana de África Occidental. Contiene vitamina E, un antioxidante natural que actúa contra el envejecimiento de la piel.

Sus ácidos grasos Omega 3 y 6, protegen las células de la epidermis, mejorando la elasticidad de la piel, dejándola hidratada, tersa y elástica desde la primera aplicación. El Karité, además, es rico en Lupeol, un antiinflamatorio natural muy recomendable tras un día de exposición al sol. Por ello es un anti-irritante excelente, muy indicado para pieles que enrojecen con facilidad, o con tendencia alérgica.

Su envoltorio, de PP, es un material ecosostenible y altamente reciclable libre de bisfenol A, no tóxico y que resiste altas temperaturas.

Cantidad: 150 gr

hennamorena-06.png

COMERCIO JUSTO

https://www.hennamorena.com/es/karite/karite-after-surf.html